Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Tecnología Total

Emisión Acústica

Tecnología Total pensando en suministrar soluciones técnicas y económicas en la inspección de tuberías, tanques y estructuras, ha realizado un acuerdo tecnológico con la compañía Physical Acoustics Corporation de U.S.A., con la cual brindamos soluciones de inspección a la industria.

Ventajas:

 

·     En - línea

 

·     No - invasiva

 

·     Detecta actividad en tiempo real

 

·     Detección temprana

 

·     Localización de la falla en 3d.

 

·     Orienta la inspección interna a áreas especificas en el transformador.

 

·  Rápida inspección

·  Altamente sensitiva

·  Registro permanente de la prueba

·  Monitoreo global

Control Integral de Corrosión

La ciencia moderna ha desarrollado métodos que permiten efectuar las revisiones periódicas de mantenimiento a elementos exteriores e internos de un sistema sin tener que parar toda la operación.

La Emisión Acústica es un método no-destructivo  que ha resultado incomparable para las necesidades descritas. 

En los  últimos  años  esta  técnica  se  ha  venido  aplicando  con gran  éxito  en  los sectores industriales como la petroquímica, la ingeniería estructural e hidráulica.  dentro de las aplicaciones más generales tenemos:  encuentro de fisuras, fracturas, defectos, daños por impactos, corrosión, etc.

Tecnología total  pensando  en suministrar soluciones técnicas y económicas en la inspección de tuberías, tanques y estructuras, ha realizado un acuerdo tecnológico con la compañía Physical Acoustics Corporation de U.S.A. (QSL Laboratories), con la cual brindamos soluciones de inspección a la industria en los siguientes aspectos:

Inspección de tanques presurizados (monpac)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inspección de fondo de tanques

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-  Inspección de transformadores de potencia

 

 

El Adobe Acrobat reader se requiere para ver documentos en formato PDF. Si lo necesita , haga click aca  para bajarlo grátis.